Tema: [ RECOPILACION ] ROMS disponibles
Ver Mensaje Individual
  #297  
Viejo 31/01/17, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Bueno, entiendo tu enfado, pero ahora cuenta con que hay dos semanas de parón por el año nuevo Chino.

Además el MI5s tardó en salirle la global unos 4 meses o 5 desde que salió al mercado. Es el ciclo normal de Xiaomi. Primero para China, luego para el mundo. Completamente normal y comprensible, y más teniendo en cuenta que salvo por los idiomas (que ya tienes en xiaomi eu o en epic ROM), te garantizo que no vas a notar diferencia alguna en batería, rendimiento, performance etcétera. Vamos, me apuesto lo que quieras, en el RN3Pro el cambio de Lollipop a Marshmallow, que había miles de personas llorando y clamando al cielo también, cuando subieron a Marshmallow se quedaron un poco locos, porque MIUI de por si está MEGA optimizado e incluye SIEMPRE lo último independientemente de que estés en LP, MM, Nougat, Oreo, Morcilla... .

El Doze en MM en MIUI como que va a su rollo porque ya tenemos otra gestión de la batería. En LP la batería iba exactamente igual que en MM. Y la gestión de la RAM tres cuartos de lo mismo. El resto, puro placebo. Ahora, no te discuto que si estás en una base defectuosa de serie (5.0.2) el móvil no de fallos (RN3 MediaTek). Pero estando en una base Android estable y potente... Lo que cambia es el easter egg y un numerito en info del dispositivo...

Aún con todo, el MIX sube a Nougat en breve (breve puede ser un par de meses, hay otras compañías que tardan también unos 6 meses en subir de android, así que no alarmarse).


Un saludo.
En mi caso,debo decir que antes del MIX tenía un Galaxy note 3 y antes un 2 y los tiempos entre actualizaciones.......Puuuffffff una al año casi....

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmtrani su comentario: