Ver Mensaje Individual
  #247  
Viejo 14/05/20, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
Nuevo método para instalar los servicios de GOOGLE Sin errores de notificación, todo funciona perfectamente, probado personalmente con wasap, messenger, facebook, instagram, chrome, gmail, maps, prime vídeo, Twitter. ninguna me da error y me funcionan perfectamente. Son las que utilizo para mi día a día.
OS dejo el enlace del nuevo método De eloygomeztv
Como ya te he comentado en otro hilo en el que has posteado el mismo enlace a ese vídeo, éste ya ha sido colgado por el propio Eloy Gómez el pasado domingo en la página 12 de este mismo hilo y el propio Eloy Gómez contestó a un compañero que no había novedad ninguna respecto al tema de las notificaciones. En el vídeo sólo se recoge el método para instalar los servicios de Google.

Por ahora, el único método para que funcionen las notificaciones push que no sean las de WhatsApp, Facebook, Instagram, Messenger (que no dependen del sistema de notificaciones push de Google) es el de la app Icebox junto con el ADB Minimal, teniendo que renunciar a tener instalada la Play Store e instalando una tienda alternativa, como ha hecho algún compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: