Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/06/18, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zeixoner Ver Mensaje
Buenas tardes compis.

Mirad, es una duda que tengo que me corroe por el cuerpo porque estoy ante una ofertaza que he visto por mi zona en Wallapop. Comento características esenciales:

iPhone 8 Plus de 256 gigas, 700 euros pide la persona, no hay descripción del producto pero sí una sola foto, donde sale la caja precintada (en teoría) del iPhone, en este caso, la edición Space Grey.

Le pregunto por tiempo de uso, disponibilidad de factura y dónde lo compró. Me responde que es de Orange, de este mes y precintado, lo que ha confirmado un poco mi sospecha porque 700 euros, ese terminal de tal capacidad de almacenamiento es muy muy barato.

Le he preguntado por si me puede mandar una foto por la parte de atrás para verificar que es el de 256 gigas de rom, aún no se ha conectado y no sé si me "dejará" mandar una foto del terminal.

El caso es el siguiente: en el hipotético caso de que, en efecto, es el de 256 gigas y vea que todo aparenta ser producto de Apple, seguramente acceda a hacer trato en mano para quedármelo, pero es que me chirría su precio, y quería preguntar si puedo desprecintar el producto para su verificación antes de darle el dinero, y su respuesta va a ser un rotundo NO por motivos obvios.

Entonces, mi pregunta es: ¿cómo sé yo que me está ofreciendo un producto verídico de Apple? Se puede ver de alguna manera en la factura de compra algo como su IMEI o similar?

Y otra pregunta: si está precintado, ¿significa que cuando lo abra empieza a correr la garantía?

Un saludo.


Lo principal siempre la factura del iPhone.
Si está precintado factura y compruebas que no es copia.
Si es albarán comprueba que es todo correcto con el producto comprado.
Si es con algo de uso lo enciendes con el comprador para ver que está sin buscar mi iPhone activado y te deja meter tu cuenta de iCloud.
Sino tienes cuenta de iCloud la creas antes de ir.
Si el chico es legal no tendra ningún problema en todo eso además que lo entenderá.
Si te empieza a poner pegas coges y te vas porque perderás 700€.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita