Tema: [ CONSULTA ] ¿Lo volverías a comprar???
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/01/21, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Pasé del S9 Edge al fold 1. Anteriormente tuve note. El 8 creo recordar. Para mi gusto es más cómodo cualquier fold a cualquier note. El fold 2 puede ser pasado pero por las proporciones no se nota. Al ser más estrecho cabe mejor en el bolsillo aunque sea más gordo. Ahora mismo estoy escribiendo desde la pantalla externa. Muchas veces se usa más de lo esperado porque es 100% funcional y con medidas más "actuales" que es fold 1. Para mi el concepto es determinante. El tener esa gran pantalla en el bolsillo para mí es irreemplazable. Yo no me arrepiento. Hay un gran paso entre el 1 y el Z fold 2 en temas de robustez. Veo el S21 y me pica la curiosidad el tema de las cámaras y ser el topende gama. Cuando me pasa eso, cojo el S9 que todavía anda por mi casa, y se me pasa. Repito la gran pantalla para mí es determinante.

El wi wa wi wa ya lo tienes y va para largo.

Funcional 100%. Un WhatsApp por la calle, pantalla externa. Correo, noticias... o cualquier cosa con una mano, pantalla externa.

Foto rápida, doble click al botón sensor y se abre la cámara. La haces con el dispositivo cerrado.

Última edición por dani.er Día 25/01/21 a las 22:03:11.
Responder Con Cita