Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 19/08/19, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Mira... No tengo ni un ápice de mala conciencia con estas compañías. ¿Sabes cuando aprendí?? Te lo voy a explicar:



Hace años, cuando las operadoras regalaban móviles en retenciones, saqué un iPhone 4s a 0€ con contrato autónomos. Me quejé a Movistar de que el móvil no llegaba. Me dieron un código para ir a recogerlo a un distribuidor.

Cuando ya hacía una semana que tenía mi flamante iphone 4s me llegó otro por mensajería (la operadora que me dio el código no debió cancelar el envío).

Quise ir de legal y llamé a Movistar para decirles que tenía un móvil que no me pertenecía. Yo esperaba que me enviasen un mensajero a recogerlo, o que me dijesen que lo fuera a entregar a un distribuidor...

Pues no... ¿Sabes cual fue la respuesta de Movistar??? Que no lo querían. Que ellos no recogían móviles y que no me preocupara. Que lo desactivan por IMEI y que luego dejaría de funcionar. Que me lo podía quedar para escuchar música.

Llamé varias veces y esa fue la respuesta.

No te imaginas la rabia que sentí en ese momento. Despreciaban un móvil que valía un dineral.

¿Sabes lo que hice?? Lo abrí. Lo activé y fui a la tienda Apple de La Maquinista. Les dije que se reiniciaba solo y como que lo acababa de activar pues me lo cambiaron por otro totalmente nuevo.

No se si lo llegaron a desactivar por IMEI. Supongo que si... El caso es que yo ya no lo tenía. Lo tenía Apple.

Que les den!!!!



Perdón por el tocho
Claro y si te tardan en dar la cuenta de un restaurante te vas sin pagar o si una camisa no tiene etiqueta antirrobo me la llevo.

Buena forma de pensar tienes...
Responder Con Cita