Tema: [ CONSULTA ] Xposed y personalizar??
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/05/18, 03:02:07
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Xposed y personalizar??

Hola.
Ya tengo mi movil rooteado y ahora me gustaría encontrar algun módulo de xposed para poder personalizar algunas cosillas (imagen de la cortina, icono bateria, reloj centrado...).
En mi antiguo samsung s5 tenia los módulos Xblast tool y Wannan que me hacían eso. Pero los he instalado y editado como los tenía y nada de nada.
Existe algún módulo compatible con nuestras roms (tengo la rom de serie actualizada a la semana pasada).
Otras preguntas:
La app XMod games es compatible con nuestros terminales? Porque la he instalado y me sale siempre "no conexion de red".
Lo mismo con la app Freedom.
Existen algunas apps que hagan estas funciones?

Antes de que me digais pesetero, compra la aplicacion, respeta el trabajo del autor, o alfi de eso. Esas apps las utilizo para los juegos (tipo candy crush) para cuando me quedo atascado y no paso de pantalla, o desbloquear todas las pantallas y jugar a mi rollo, nunca en juegos online o de autores que no sean grandes compañias.
Si conoceis alguna app que haga eso y me lo decis por privado lo agradecería. Aunque mas que esas apps, me interesa lo del tema de personalizar el terminal (bateria, reloj centrado, colores...).
Ah! Si hay algun tema principal de la app Magisk y me lo podeis indicar tambien lo agradeceria, que he leido ya muchos hilos en los que se habla de el como alternativa al supersu y no sé si hace mas que el supersu, si es mejor o peor, si añade algo...
Saludos
Responder Con Cita