Tema: [ CONSULTA ] Cambio de cámara al hacer zoom
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/08/19, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivit83 Ver Mensaje
Gracias por responder, si se el sistema, lo raro es que antes no me lo hacía, es decir, ayer grabe un video y al aumentar no me lo hacía no era tan brusco, ahora es exagerado, aumentas y ves como cambia de altura de foco y cambia de cámara y es molesto. Me lo empezó hacer repentinamente y ahora lo hace siempre. Recomendáis hacer lo de borrar datos de la aplicación de la cámara?

Me pasa esto y más exagerado cuando no lo hacía además q ahora en modo x5 la resolución a bajado

A mí siempre me lo ha hecho y lo veo completamente razonable, cambia de sensor, algo se tiene que notar.
El problema del vídeo, es que está al limite de la luz mínima y por eso amplia a 5x sin salto (recorte del principal, se ve por la calidad), pero el móvil detecta más luz al moverlo, por tanto pasa al sensor del periscopio, luego detecta menos luz, y vuelve a pasar a recorte del principal.
Vamos que lo está "puteando" o no sabe como funciona la activación de 5x en automático, como te han dicho a partir de una distancia mínima y un mínimo de luz.


PD: Con cosas así, vamos a ser expertos en funcionamiento del P30pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: