Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 31/03/12, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo con la batería Mugen estoy muy contento, con 1950mAh y sensor de temperatura es perfecta para nuestros HTC Sensation. Pero tengo una duda con la calibración de batería (ahora que he actualizado a ICS) para los que no somos root. He visto varias maneras de calibrar la batería, una es la que pone este hilo y otra es ésta:

Haces una carga completa con el móvil encendido, cuando este a tope lo desenchufas y lo apagas, lo vuelves a enchufar a la red hasta que cargue del todo otra vez, una vez cargado del todo, lo desenchufas y lo vuelves a encender, una vez encendido lo vuelves a poner en carga con la opción si es que tu móvil la lleva de tenerlo encendido mientra esta enchufado.
Una vez cargado al completo de nuevo y que te marque el 100% de carga, lo desenchufas y te tiras sin enchufarlo hasta que se apague, una vez apagado le haces una carga completa y con eso te debería valer, parece y es un poco rollo pero sino eres root.....ya te digo que eso funciona en el Galaxy, si lo quieres probar....

¿Con cuál nos quedamos los que tenemos Sensation? Es que no lo veo claro.

Saludos y gracias, relaxman
Responder Con Cita