Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 10/05/23, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelkian Ver Mensaje
No hay un elemento decisivo para desear el cambio del P30 Pro. Hay pequeñas mejoras con los nuevos modelos, pero ninguna que desee y que eche en falta en mi P30 Pro. Con la funda de móvil Spigen con protección de grado militar desde el primer día, no he teindo ni un rasguño y me funciona mejor que el primer día. Es el mejor móvil que he tenido, sin un problema. Llevo casi 4 años con él dándole mucha caña todos los días y no pienso gastar más de 1.000 € en un móvil un poquito mejor que éste
Claro, por eso el Pixel 7 Pro de segunda zarpa (por unos 650€ la versión de 256GB) lo veía una opción interesante...

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Depende de si te llena o no el p30 pro, si estas bien con el, mantenlo y si no pues lo cambias, yo ya solo por las actualizaciones ya me estan tocando la moral ...
Del P30 Pro solo echo en falta que la batería dure un poco más (claro, se ha degradado tras 4 años y ya no hay SAT en Madrid para cambiar la batería in-situ) y que viendo las nuevas gamas de 2023 (ojo, que este es 2019) se nota que por fin llegan algunas mejoras a las cámaras (aunque la verdad, nada que merezca la pena pagar 1000€ de diferencia).

Por eso el Pixel 7 Pro a 650€ podría ser una opción, pero quitando el software (actualizaciones principalmente) y la cámara, el resto no lo veo un paso adelante, ni mucho menos.
Responder Con Cita