Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/06/20, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por usuarionovatoo Ver Mensaje
Tengo la misma duda que vosotros, digamos que Samsung me sorprende con cosas como Samsung Pay, Samsung Pass, escaneres de iris, huella dactilar, todo tipo de sensores muy avanzados... o sea tecnológicamente son móviles muy buenos, lo que no entiendo que si pueden hacer todo eso, no puedan hacer una Dual Sim de verdad con Sims independientes y que realmente funcionen bien, cada una con sus opciones, y luego encima lo de doble cuenta a mí personalmente no me funciona.

He puesto dos Sims, he activado la doble cuenta para una misma aplicación, con agendas diferentes activadas... y vaya chasco (Note 9), las Sims no son independientes, para hacer llamadas tienes que elegir una u otra cada vez, no tienen dos agendas diferentes, ni dos listas de contactos diferentes, por lo menos a mí no me funciona, luego sí recibes llamadas a la vez, pero tienes que elegir a una sim para recibir sms y a una sim para usar los datos, ¿entonces qué pasa los sms de un número, te entran en el otro, o se pierden?.

En realidad yo pensaba que sería como tener dos teléfonos, pero no, en realidad es tener dos números en el mismo teléfono, se mezcla todo y tienes que usar para almacenar los contactos de ambos números en el mismo sitio por defecto, no tienen sitios para guardar los números de forma independiente.

A mí lo de Dual Sim, me ha parecido más un quiero y no puedo que otra cosa, y lo de la tarjeta SD viene muy bien, pero supongo que limitan estas cosas para que realmente si quieres un móvil que tenga todo, te tengas que ir a los ultra gama alta que tengan mucho almacenamiento, porque hoy en día un móvil necesita mucho almacenamiento, les veo muy limitados en ese aspecto, y lo del Dual Sim y SD no sé como no lo hacen en todos, y bien hecho, por lo menos en los considerados gama alta, supongo que es para que realmente poder tener un móvil que lo tenga todo, te tengas que pillar versiones top de gama, es decir, para vender más móviles.
No quieren. Gestionar vía software dos Sim de forma independiente dependiente e i ncluso compartir algunos aspectos no es nada del otro mundo. Solamente es cuestión de dinero y de saber que si te proporciono un dispositivo capaz de gestionar eficientemente dos líneas, no me vas a comprar dos smartphones.
Responder Con Cita