Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/04/19, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que si merece la pena, y que dos años puedes estar con el.

Va fluido, el diseño para mi, me gusta hoy día (tengo el moka).
A mi no me van las curvas en la pantalla, hasta que de verdad sean útiles y no un mero marketing de venta, pues hasta entonces no las comprare.

De velocidad anda bien y con Pie ha mejorado en rendimiento de batería, la cual no iba mal antes de Pie.

Les ha costado ponerse con las actualizaciones, pero parece que están retomando el tema, a pesar del descojono que tienen montado con el mismo modelo que tengan diferentes nombres en la B.

Y aunque parecerá una chorrada, con gestos (que lo debió llevar según salio) ha ganado bastante.

Añadido a que los precios que se marcaron de venta desde este móvil, ejemplo el Huawei Mate 20 Pro (1.049) y siguientes, pues hace que sea una opción muy interesante

Cada vez estoy mas convencido a día de hoy y no se me saca de la cabeza, que entre precios y prestaciones dadas de un terminal a otro, en el poco tiempo en el que los sacan ... que el cambio quizás antes era de cada dos modelos, por ejemplo:
Huawei Mate 8 a un Huawei Mate 10
...
pero ahora cada vez estoy mas convencido de que el salto real y bueno, seria, por ejemplo:
Huawei Mate 8 a un Huawei Mate 20

Última edición por galtzagorris Día 04/04/19 a las 15:20:58.
Responder Con Cita