Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 27/11/17, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Hola a todos/as!!!!

HAce ya unos dias que tengo el vernne mars pro y aunque considero que es un movil con muy buenas prestaciones me da la impresion de que no va todo lo fino que debiera ir.
He probado distintos programas de camaras y aun teniendo la ultima update no me convence mucho. Vengo de un redmi 2 y la verdad me parece que hacia mejores fotos, incluso mi mujer que tiene un redmi note 4 , creo que este utimo las hace mejor. Sabeis de algun programa que lo mejore de verdad? He probado varios y la verdad me quedo como decepcionado....

Por otro lado ahora mismo me han dado tambien un huaewi p10 lite y me da la impresion de que va mucho mejor que el vernee, pero bastante. El desbloqueo de huellas es rapidisimo, la fluidez en las aplicaciones es bestial y la camara una maravilla.
Sabeis si existe algun foro de cocineros para meter mano al vernee?? y algun port de camara para poder ponerlo?? La verdad veo muy parado todo lo referente a este modelo y no se yo si avanzara algo....
EN el modo desarrollo he cambiado las transiciones de 1x a 0.5 y parece que tiene mas fluidez en cuanto a movimiento.....pero no se.....

A parte con un uso mucho mas intensivo, el huawei en el mismo dia me ha gastado bastante menos bateria que el vernee. No lo entiendo porque he puesto las mismas aplicaciones y encima el huawei lo he usado para todo en el trabajo. Por lo demas en cuanto a brillo, suspension, etc estan igual.

ALguna idea, sugerencia......etc.....? Me resisto a que el vernee parezca lo que no es.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita