Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/10/18, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Tienes razón en algúnos puntos bueno como puse abajo yo no cree ese tutorial ahi clarito abajo puse que es de un usuario de xda , pero me pareció muy útil el tutorial xq esta relamente sencillo por eso me tome la molestia de publicary acá ya que creo que le servirá a muchos.
Y en la parte que dices eso ( Pero para que funcionen los comandos ADB, casi con seguridad tendréis que ir a la opción de MOUNT y deshabilitar MTP, dentro del TWRP.)
No e echo nada ni e tocado el teléfono !
Y en la imagen del último tienes razón esa no era solo que se me olvidó cortarla esa parte del error .
Y bueno por los demas puntos como te vuelvo a repetir no es mi tutorial , pero hize al pie de la letra como puso el usuario de xda y me funciono perfecto.
Slds
Lo sé, lo sé. Sé que no hay hecho tu el tutorial. Empecé dándote las gracias por traducir el el usuario de XDA.


Pero te he indicado a ti los puntos que yo corregiría, pues eres tu el que puedes o no modificarlo en tu post.



En mi comentario...
(pero para que funcionen los comandos ADB, casi con seguridad tendréis que ir a la opción de MOUNT y deshabilitar MTP, dentro del TWRP)
... no dije que siempre pasaría, pero a algunos les pasará.


Y el tutorial te ha funcionado, pues porque los puntos que yo eliminaría, realmente no te han servido (el del principio 'no te hace nada', y el más adelante 'te daba error'), vamos que es como si no los hubieran ejecutado. Lo dicho, sobran.


Pero la esencia del tutorial es efectiva (como he indicado, ya lo había explicado ese proceso anteriormente en otros Post).


Un saludo,
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita