Tema: [ CONSULTA ] S21 FE o el S22?
Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 10/08/22, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
wallapop

pero en cholloemtro ha salido varias veces por 400 más o menos



- Lo del diseño es totalmente subjetivo... hay a quien le encanta el diseño de los marcos más cuadrados. A mi me gusta más que un teléfono redondeado por todos los costados.

- No es que sea la pantalla más pequeña, es que el móvil es más compacto y se nota a la mano una barbaridad. Esos 0.6cm de alto son un mundo para solo bajar 0.1". Otra cosa es que prefieras un tamaño más grande.

- Todos los sensores son mejores en sus cámaras. A ver si siempre vamos a defender ese aspecto a capa y espada y alabar la utilización de otras apps para mejorar la captura de fotografía y ahora lo vamos a obviar porque no interesa...

- Lo de la CPU pues mira, te lo puedo comprar. Pero por lo pronto ya tienes un año más de soporte.

- Lo de los materiales, no son lo mismo. Tú tienes parte en plástico, el S22 aleación de aluminio y cristal. Que pongas funda o no es irrelevante, la gama es la que es.

- Lo único que te compro es la autonomía, en el S22 es deficiente.

Pero no, el S22 no es ni un paso atrás, ni peor móvil que el S21 por mucho que lo tengas compañero.

Es como si defiendo que la carga rápida de mi iPhone 13 Pro Max es buena porque al no ser tan rápida cuida más la degradación de la batería. No, es una mierda y se dice. Si quiero cargarla lentamente uso otro cargador y listo, pero dame la opción. No hay que vendarse tanto los ojos.
Totalmente de acuerdo y añado lo del final mi Iphone 13 carga más lento que una tortuga cagando mientras anda y a estas alturas eso es un poco de chiste. Dame la carga rapida como en Android y si yo quiero ya usare un cargador lento para preservar la bateria pero no seas tu la que me imponga la carga lenta Apple... Y se dice y no pasa nada... No hay problema...
Responder Con Cita