Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/05/12, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
La pedi el dia 4 de abril...... (entonces todavia no habia stock), Entro en stoc el dia 26 y me la enviaron el dia 27 (via China Post con nº de seguimiento) el dia 10 de mayo... la tenia en casa.....

bueno pues a lo que vamos... viene en una caja pequeña... bien protegida, dentro dos cajas... una para la tablet y otra para el cargador ...enchufe europeo... (buen detalle)

trae cargador, cable USB/MicroUSB, guia primeros pasos .... y ya no hay mas....
no he podido aguantar mas..... ARRANCANDO..... .... (Funciona !!!!!! ) el tamaño a mi gusto es IDEAL.... muy trasportable y ligera ....
la pantalla... digamos que no esta mal.... para su precio... no es IPS .......... es lo que esperaba, UNA TABLET MODESTA PERO COMPLETITA

he trasteado un poco y le he instalado el Sigic (de Kiowa)..... UN LUJAZO !!! de GPS ... en la terraza ha terraza ha cogido señal MUY RAPIDO

Ahora toca trastear el soft Viene con una ROM con fecha 20 de abril...
La pantalla responde MUY BIEN.... el sonido..... FLOJO ( no se si en el coche sera suficiente....) de todas formas... casi siempre la utilizare con auriculares...

AVISO al poco rato de trastear.... he notado unos parpadeos en la pantalla, (habia oido hablar de eso en los foros chinos)
y no lo he pensado dos veces.... me he ido a la pagina web y me he descargado la ultima actualización del 28 de abril... (ojo para elegir el modelo con las letras chinas, la de GPS es el ultimo link)
la he instalado sin problemas desde el almacenamiento interno como novedad trae una aplicacion para OTA (en el futuro buscaremos ROMs y se actualizara ON LINE desde la pagina oficial)

NO HE VUELTO A VER EL PROBLEMA....

he instalado APEX LAUNCHER y LCD DENSITY MODDER para bajar 120 DPI (cambio de resolucion aparente)
EL CAMBIO ESTETICO ES BRUTAL !!! (AHORA SI PARECE UNA TABLET) PROBADLO!!!!!! no volvereis a su resolucion normal.... GARANTIZADO

venia con 240 de DPI lo cual en la mayoria de aplicaciones salia una letra enorme que le hacia parecer la pantalla de un movil ampliada y no me gustaba... ahora si


Sensaciones:
PANTALLA: es una LCD sencilla pero cumple su cometido... desde luego por este precio yo no puedo esperar mas
WIFI: el alcance y la rapidez de conexion es muy buena... mejor alcance/sensibilidad que mi portatil
FLUIDEZ: el sistema lo mueve sin tirones... bastante fluido a la hora de pedirle carga con aplicaciones... lo voy a dejar en un suficiente...
RENDIMIENTO: desde luego es un procesador modesto a si que no pidamos excesos, a MI me da lo que necesito... pero sin alegrias,
SOFTWARE: viene con Android 4.03 con actualizaciones via OTA (ON-LINE directamente desde el menú) y en la web oficial he podido comprobar que ESTAN HACIENDO UN CONCURSO DE BETATESTERS con el fin de optimizar la ROM lo cual nos asegura un soporte de la misma... y proxima NUEVA ROM
GPS: MUY BUENA SENSIBILIDAD.... se posiciona super rapido.... el Sigic 11.23 lo mueve bien (un lujo las 7" de pantalla)
BATERIA: Tras cargar toda la noche... hoy, dandole caña y el wifi activo siempre ........ha pasado casi de las 5 horas hasta que se ha puesto al 10% .......... no esta mal

y..... como no se me ocurre nada mas....... os pongo unas capturas del Antutu y Quadrant...





y ahora... por dentro...
Ir al link original: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.g oogle.es&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://xn----7sbbulbgbedozxxmm4h.letnick.com/obzor/%3Fid_107%3D255&usg=ALkJrhhkGkTRVv92fLfjlMGrZUyk2j as9Q




Última edición por jmsister Día 27/06/12 a las 12:20:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmsister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]