Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 13/08/20, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Gracias por el análisis tan currado.´
Por lo que leo el iphone hubiese sido el mejor (o al menos el más equilibrado) si no fuese por IOs no?

Otra duda, a nivel fotos el Pixel no crees que sea superior al resto de Android?
Respecto al iphone, totalmente: si hubiese un 11 pro Max con android y otra app de cámara que me entierren con ese móvil.

Respecto a las fotos del pixel: mira mi opinión al respecto es poco compartidas y la doy argumentando pero recordando que es mi opinión y experiencia y no digo que sea la verdad ni nadie tiene que ofenderse. Desde la gama pixel 4 no me gustan demasiado por varias razones:

- el sensor principal empieza a ser muy pequeño, solo el iPhone sigue utilizando un sensor principal tan pequeño. Y se empieza a notar, las fotos empiezan a tener demasiado ruido en zonas uniformes, interiores y baja luz, cuando la competencia ya casi no tiene ruido.

- el look pixel mola, pero empieza a estar pasado, al principio era justificado porque para tener un rango dinámico tan grande tenías que meter ese look impresionante pero algo artificial. Ahora mismo marcas como Samsung, iPhone, Huawei y Xiaomi tienen mejor rango dinámico con un aspecto ultra natural en las fotos, para mí ya no está justificado.

- fotos a personas top, pero los demás han subido el nivel y muchas veces en los selfies y retratos da una vez más un look poco realista, con exceso de detalles faciales o rasgos muy marcados que no son reales y dependiendo de la situación puede no quedar bien. Antes es que nadie te daba más detalle, pero ahora iPhone, Samsung y algunos Xiaomi tienen unos retratos buenísimos y súper naturales.

- no entiendo porque el maldito modo noche de los pixel tiene que cambiar el balance de blancos siempre a un blanco puro extremo. Entiendo que una foto amarilla o naranja no es realista, pero es que ningún gama alta lo hace ya de noche y el modo noche del pixel te saca cualquier situación de noche que parece que todas las luces son de un quirófano.

- El HDR+ sigue teniendo de vez en cuando algunas ideas de olla de procesado que arrastra desde el pixel 1 y aún no han solucionado. Si quieres saber a qué me refiero si estás interesado responde a esto y lo subo a este hilo.

- Empieza a ser obligatorio un gran angular, la competencia lo tiene, lo implementa bien y a mí me ha acabado gustando.

- Creo que ya dejado de ser diferencial en sus puntos fuertes: los hay con mejor retrato, con mejor selfie, con mas rango dinámico, con mejores fotos en interiores, con mejores fotos en movimiento... Y el resto del móvil no acompaña por el precio (mala batería, poco brillo en la pantalla, carga lenta, poca ram y poca memoria interna...)

Lo dicho si te interesa más info dime.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: