Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 22/04/19, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
@Roberto2015

Dándole seguimiento a la opción que estábamos comentando, intenté activar la opción de "Buscar dispositivos" durante un par de días y no vi un drenaje adicional en la batería, por lo que al parecer este comportamiento que había en generaciones pasadas, ahora parece estar solucionado.

Ahora bien, se supone que esta opción es para buscar dispositivos sin que el Bluetooth se encuentre activo, pero tampoco funciona de esa forma. Dejé la opción activada y el Bluetooth apagado, pero no lograba sincronizar con ninguno de los equipos con los que normalmente lo hago. Tampoco pasaba nada cuando intentaba sincronizar o ponerlo como equipo nuevo.

O sea, no entiendo entonces cuál es su finalidad o probablemente solamente puede usarse en casos muy específicos.

De todas formas, creo que es mucho mejor enfoque utilizar Bixby Routines para estar activando y desactivando conexiones y hacer tareas según tu estilo y conveniencia.

Gracias por molestarte en ver y comprobar el funcionamiento y gasto de la batería.
Pues yo tampoco sabría decirte porque solo utilizo el bluetooth para conectarse al coche, y en mi caso lo hace perfectamente (si bien es cierto que dispositivo y auto están emparejados y no se si tendrá algo que ver). En mi caso el bluetooth lo llevo siempre desactivado y al entrar en el coche se activa solo sin necesidad de tocar nada. Cuando me bajó del coche desaparece el símbolo. Lo que si he observado es que si me conecto activando el bluetooth manualmente, el gasto de la batería ronda alrededor del 3% después de un ciclo completo y con la opción "buscar dispositivos " no me aparece gasto ninguno. La verdad es que no lo sé y por eso me puse en contacto con Samsung y me explicaron lo que ya comenté. También tengo una tab s3 y cuando transfiero archivos por bluetooth entre teléfono y tableta no tengo que hacer nada. Le doy a compartir por bluetooth y ambos dispositivos se ponen de acuerdo jajaja. Lo dicho, si descubro algo más lo comento y una vez más gracias por las molestias.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: