Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/03/19, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Pues yo insisto en que he ganado. Después de usarlo casi una semana la verdad es que estoy muy satisfecho en términos generales. Está claro que el X es un móvil de altísima gama, pero el XR también.



Personalmente lo único que no me termina de gustar son los marcos de pantalla tan anchos. En lo demás estoy muy satisfecho. La cámara es bastante mejor que la del X, la batería ni lo digamos, el sonido es algo mejor... y lo de la pantalla es muy discutible, porque mi experiencia es muy positiva en este sentido también.



Para mi la excelencia en la cámara de un teléfono es imprescindible, y el en X tuve la sensación de haber perdido la excelencia, de hecho lo he confirmado con el XR. La cámara del X es bastante peor que la del XR que tengo y del iPhone 8 Plus que tuve.



Ahora bien, en términos generales, merece la pena cambiar el X por el XR, XS o XS MAX? Depende de si quieres mejorar en pequeñas cosas, pero a lo mejor, en esas pequeñas cosas están tus necesidades. Si el X cumple tus expectativas no lo cambies, sino, ahí están las nuevas opciones...
Si, estoy de acuerdo pero te decía eso que desde un x yo personalmente no lo cambio pues no merece la pena la inversión aunque Le ganes algo.
La pantalla se ve de escándalo no diría que tenga menos resolución.
Lo de los marcos al final te acostumbras, el sonido en ambos es nítido y la cámara es mejor solo en el caso de situaciones de poca iluminación.
Ahora si hubiera tenido un 7s si hubiera comprado el XR... El mio X lo cambie desde un 6s plus.
Pero que es un buen terminal no me cabe duda y por precio prestaciones está contenido para los precios que nos tiene acostumbrado appel.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: