Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/12/18, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
layescas layescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: redmi note 4 Qualcomm
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por macingue Ver Mensaje
Antes de todo darte las gracias por el "experimento", pero que lógica le encuentras, no entiendo como se ha arreglado sólo por desenchufar la bateria.???

Decir que a mi tambien me pasa, no carga al 100% y hay veces que al 30 0 40% se me apaga el movil.
Pues mira, con mi anterior batería me pasaba lo mismo, anduve indagando y todo parecer ser causa del ROM y que descalibra la bateria
Te comento si no te carga al 100% procura cargar apagado y si no carga más desenchufa y vuelve a enchufar. Y llegará al 100% enciendes con el cable conectado y una vez q encendió, desconectas y listo.

Mira que instalé varias roms, rootee y chucky6600 es testigo jejejeje

Y supongo que es porque al desconectar borras talvez los datos de carga de la batería. Pero con probar no pierdes nada es algo rápido, si lo pruebas me dices que tal te va.

Yo lo hice porque ya no tenía nada q perder, sino era volver a instalar miui 9 pero no fue necesario te anexo mi uso el dia de hoy, casi 6 hrs y 30 %
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-28-20-52-50-615_com.miui.securitycenter.jpg (34.8 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita