Tema: [ CONSULTA ] Comprar Aquaris C
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/09/18, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Primero y antes que nada, muchas gracias por tu aporte, que desde luego tengo en cuenta.
El querer comprar el C se justifica en mi caso porque va a ser utilizado como una linea de negocio dónde sólo necesitamos llamadas teléfono, WhatsApp, mail y gestión de contactos. Este C tiene que sustituir al actual que tenemos en funcionamiento que es el Aquaris M4.5One , operativo desde septiembre del 2015, hace ahora 3 años. y que todavía nos sigue siendo operativo para las necesidades que antes he citado. Respecto a la capacidad de almacenamiento de 16GB indicarte que con el One sólo tenemo ocupados unos 6gb, por lo que en nuestro caso 16gB van más que sobrados para el uso que le damos. Y lo mismo con la RAM, fíjate que el One tiene 1GB de RAM.


Otra consideración personal es que no quiero gastar más de 150 euros en un móvil para cubrir las necesidades que antes he citado y también, para que ocultarlo siento afinidad por la marca BQ.


Entonces llego a la conclusión que si actualmente con el Aquaris M4.5 One me apaño, el Aquaris C necesariamente tiene que ser el doble de rápido y eficaz que el Aquaris M4.5 si comparamos el micro de este con el SD425 no?

Pues eso...


De todas formas lo voy a valorar.

Un saludo,
Negativo, el rendimiento del SD425 anda realmente parejo al MTK del Aquaris A4.5 / M4.5 de hace 3 añazos, te recuerdo que es un refrito del SD410 de finales de 2014 que BQ lleva montando desde hace 2 años en sus móviles de la gama más baja. He citado un móvil mejor en todo de la propia marca BQ vale 145 euros en Amazon, repito, es completamente absurda la compra del Aquaris C cuando tienes algo de la propia marca mejor a menos precio.

Usar como argumento de va a usar para entorno laboral no es un argumento sostenible, porque no estás justificando esos 5 euros de más que vale el Aquaris C cuando es peor en todo, ¿no será mejor ahorrarse esos 5 euros y tener un producto mejor en todo? No hay excusa ni argumento para elegirlo.
Responder Con Cita