Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/07/22, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Probado cube ACR. Funciona, pero al otro interlocutor se le escucha muy bajito
 Cita: Originalmente Escrito por yausi7 Ver Mensaje
Hola compi, tiene bloqueo de pantalla con doble toque? El pixel 6 que he comprado no tiene. Vaya chasco!!
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es que en los Samsung (al menos desde el s9) se puede grabar las llamadas como antaño, sobre todo haciendo caso durante la instalación en tocar unas partes de la configuración (donde la misma app te lleva).

Siempre bajando la app de grabación desde la tienda de apps de Samsung.

Para mí es una condición que no quiero perder (junto a Samsung pay y otras, como one hand operation y otros servicios) lo que me ata a Samsung (aunque me joroba que limiten la carga rápida con respecto a sus competidores)
Ojo! Al final compré el móvil y con cubre acr me graba PERFECTAMENTE!!
No entiendo cómo a unos si y a otros no.... Hasta donde se, y hasta donde he probado, cube acr lo que hace es en móviles que no tienen grabación, usar el micrófono de cancelación de ruido para captar el sonido que sale del auricular.

Eso sí, para ello necesita todos los permisos incluidos app conector y la opción de poner el volumen de llamada al máximo cuando activa cube acr para que le pueda llegar el sonido hasta el micrófono.

A ver si pongo unas capturas de la configuración de cube acr y haré una llamada a atención al cliente mismo, para que la escuchéis, se escucha perfectamente y al mismo nivel tanto mi voz como la otra.

No, no tiene bloqueo ni desbloqueo con doble toque. Y tampoco always on display, cosa que me jode bastante, acostumbrado al Samsung que en el trabajo lo tengo encima de la mesa y puedo mirar sin tocarlo si tengo alguna llamada o notificación. Con este hay que estar tocando la pantalla o moviéndolo. No entiendo cómo teniendo panel oled no le ponen esa opción. Solo por eso hasta me estoy planteando devolverlo, porque me jode muchísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]