Ver Mensaje Individual
  #220  
Viejo 02/12/20, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Uno de los softwares más pulidos de Android, el más personalizable, el que más funcionalidades propias tiene. Además de ser muy agradable visualmente, presentación excelente... Yo respeto tu opinión pero de verdad que no la entiendo por mucho que intente hacerlo.

Tengo una tablet Samsung vieja con TouchWiz que da asco, hasta para ver películas se laguea y hay 15 apps no desinstalables. Pero One UI es otro mundo... Pero bueno ya cada uno con sus gustos, yo me adapto a cualquier capa Android quitando un par de capas chinas que no las quiero ni regaladas.

Para mi One UI le da mil vueltas a Android Stock pero de nuevo opinión subjetiva y personal, he probado todas las capas salvo la de Oppo y Realme y tal cual lo digo. Un saludo.
Ahí está, todo es muy subjetivo y cada uno tenemos nuestros gustos. El lag de touchwiz era insoportable, pero la de ahora es liosa, fea a la vista, los que estáis acostumbrados a ella normal que la veáis de otra manera. La probé en su inicio, la 2.0, 2.5 y nada no puedo con ella.

Color os desde hace un año apenas ha evolucionado y no me gusta. Miui no está mal pero un poco recargada. Realme ui no la he probado, oxygen os se asemeja más a lo que me gusta pero sigo prefiriendo android stock.
Responder Con Cita