Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/05/18, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Gracias por todos los consejos.

Ya llevo usándolo unos días y me ha decepcionado un poco este terminal... XZ2

Lo dicho, para ser el tope de gama de Sony, decepcionante...
Hay móviles más baratos que van igual y con más opciones, como subir o bajar volumen desde los auriculares... Jejeje.
Basicamente tu review es similar a las que he leido en diferentes lugares, y similar a lo que le ocurre a la mayoria de la gama premiun de sony.

Es una pena pero es lo que hay , para mi sony se queda siempre entre un 7 y un 8 en la gama premium... pero se cobra como gama 10.

Y esto lo llevo viviendo desde el Z5, y lo sufri especialmente en el XZP , que estuve a punto de comprar a precio premium y menos mal que pude probarlo bien antes de hacerlo.....es un si, pero no. Son moviles que para mi no debieran costar mas de 400€ , es decir lo que es un gama media-alta, al nivel de un huawei P20 , pero no un pro.

Ahora en casa tenemos XA2 ultra y XA1 plus, gamas medias que he podido pillar en diferentes ofertas....y que para ese precio no estan mal.

Lo de los trompicones en videos, imagino que te pasara en 4K, bien por usar SD, o bien porque la estabilizacion se traba ( es por software)

Última edición por nogarder Día 21/05/18 a las 22:53:31.
Responder Con Cita