Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 22/06/16, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Lo del dock creo que no es exclusivo de la página de Microsoft, tampoco lo de Office, además Office 365 ya lo tengo gratis durante un año. Hace poco lo regalaban. Una vez recibes el 950 o 950 XL solo tienes que instalar la app Lumia Offer y registrar el teléfono en la promoción para que te envíen el dock. en el peor de los casos si solo es para los Lumia comprados en la página de Microsoft tampoco pasa nada, en Amazon venden docks no oficiales a 23 euros. Aunque tampoco compro el teléfono por el dock. Hasta unos 300 euros estaba dispuesto a pagar, pero no los 399 euros que pide Microsoft en su página. Digamos que desde hace mucho tiempo me pongo ese "limite" de 300 euros a la hora de comprar un teléfono.


Buen teléfono te has agenciado. Yo si tuviese 300€ para comprar móvil ahora mismo no sé si caería otro windows. Antes sin duda eran los lumia mi primera elección por la cámara, raw, controles manuales... Pero ahora en android ya hay muchos modelos que tienen lo que busco, y con mas y mejores aplicaciones, así que tendría serias dudas de comprar el 950. Por 255€ ha estado en amazon el nexus 5x que me llama mucho... El lg g4 esta un poco mas caro que el lumia, pero la garantía de amazon bien lo vale.

Mi primera elección seria el lg v10 que en dvd andorra esta en 400€. Tiene todo lo que busco, pero no hay cash!!!
Responder Con Cita