Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 06/02/23, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¡¡Muchas gracias, @Galexy!! Sí, nos hemos estado viendo en el foro del S21 Ultra pero es que llevo ya como dos meses que me está desesperando las pocas horas de pantalla que le estoy sacando llevándolo a full y me he decidido por cambiar después de justo 2 años... Bueno, me gusta este mundillo y siempre me gusta estar ayudando y el foro del S21 Ultra me ha gustado muchísimo, con los usuarios ayudándose los unos a los otros y sin trolls / haters.

Esperando estoy a que repongan el stock porque se agotaron los 4 colores principales... No tenía claro el color pero, después de verlo expuesto, espero pillar uno en verde botánico, como el tuyo, que es como un verde aceituna un poco más oscuro y más grisáceo de lo que aparece en las fotos oficiales. También en 12GB / 512GB.

Estoy leyendo todo lo que puedo del móvil (reviews, comparativas, artículos,...) y aún no he encontrado ninguna que hable de un aspecto malo... Soberbio en batería, en rapidez, en fotografía, en software... Y, encima, con Snapdragon 8 Gen 2, que parece ser que ha salido redondo y, aún más, el overclockeado exclusivo de Samsung.

¿Qué más se puede pedir? Se han acercado mucho al móvil perfecto este año.

Nos vemos por aquí. Un saludo.
Si te digo la verdad yo iba a por el S23+, no porque el S21+ funcione mal, ha sido un buen movil pero si es cierto que desde que llego android 13 no ha ido igual en autonomía. Seguro que cuando reciba One UI 5.1 mejora. Yo tambien soy bastante del mundo del movil y he seguido de cerca los S23. No tenia pensado comprarlo pero tras una mala época personal dije ¿Y porque no? Puedo y es una gran serie de teléfonos pues adelante y hasta el mismo dia 1 iba a por el S23+ pero mi padre me dijo que se quedaba el S21+ y me daba algo por la diferencia entre el modelo Plus y el Ultra y vi que realmente merecía mucho la pena y al día siguiente lo compre en mi trabajo y como lo tenían me lo pude llevar. Se nota bastante que One UI 5.1 va mejor y en general el telefono no tiene peros ni bugs visibles y eso que estamos en la primera versión estable, aun no tiene ninguna ota a posterior.

Es cierto que el cambio de primeras me resulto chocante, nunca he tenido un Ultra o un Note y mucho menos un telefono tan grande rectangular pero se que he hecho bien. Quiza no usare mucho el Spen o las cámaras a gran nivel pero se que lo tiene todo para cuando quiera.

El verde es precioso, es el que mas me llama de todos los colores. El crema es bonito pero no deja de ser en la mano un blanco roto. Prefiero el verde y mas viniendo de que todos mis anteriores móviles han sido negros.

Ya he podido ver que Samsung tiene en pruebas el parche de febrero para los S23 Ultra, en check firm aparece si lo filtras como S918B. Es de suponer que aunque funciona muy bien le mejoren el rendimiento y bateria aun mas con el paso de los meses. Es algo muy bueno partir de una base asi porque generalmente no pasaba, siempre había bugs que arreglar de lanzamiento y añadir mejoras de bateria y tal...

Gracias ati por ayudar de forma sana y mas en los tiempos que corren...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: