Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 25/04/20, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Os comento mi experiencia, casi que me obligué a cambiar el pixel 2 no XL por aburrimiento. Primero fui al Iphone 11. Demasiado tamaño y peso, batería de escándalo y muy buen sonido, aunque en fotos me seguía pareciendo mejor el pixel. Volví al pixel 2 y decidí darle una oportunidad al sustituto natural, el pixel 4 no XL. Mejor en todo (aunque sin gran diferencia en cámara y batería) pero el peso y el tamaño unido al diseño no me parecía cómodo a la mano, tampoco el face unlock me parece cómodo. Volví al pixel 2 y pasé al pixel 3a, que definitivamente es peor que el 2 salvo en batería. Así que aquí sigo con el 2, tengo la vista puesta en el 4a que por tamaño y peso puede estar bien. El pixel 2 ya llevo con él mas de 2 años y funciona como el primer día, a mí me ha dado un rendimiento espectacular
Menudo recorrido

Unas preguntitas:
Que te parece la cámara del 3a respecto al 2 XL

Tienes como yo problemas de enfoque cuando hay muy muy poca luz con la cámara y se te va el foco completamente en video cuando hay poca luz?

En mi caso, después de distintas comparativas de fotos con el nova 5t y el S10+, la cámara hace fotos espectaculares.

Si os parece la.dejo por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de: