Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/07/21, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo me di de alta hace años y diría que estuve por lo menos 2 sin llamadas. Pero de un tiempo a ahora me han vuelto a llamar, sobre todo Vodafones y Oranges de turno.
En la web tienes un apartado expreso que dice:
Revocación de llamadas
Indica a una empresa a la que hayas dado tu consentimiento que ya no quieres recibir llamadas publicitarias

Aquí abre el desplegable y mete esas empresas paliza que llaman, jazztel, en mi caso, Garrafone con los SMS pesados...

Y verás como funciona


Lo de colgar y bloquear no funciona con centralitas que varían dos últimos dígitos o meter en listas de fraude como se puede hacer con números comerciales desde Samsung... Ayuda a otros pero no resuelve el problema

Los comerciales pueden llegar a ser muy cansinos

Telemarketing
Multa de 30.000 euros a teleoperadores por el acoso telefónico de Jazztel
https://elpais.com/economia/2018/10/...66_543781.html
 Cita:
La Audiencia Nacional ha ratificado en sendas sentencias las multas de 30.000 euros cada una impuestas por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) a dos empresas de telemarketing subcontratadas por Orange por realizar llamadas de televenta ofreciendo servicios de su marca Jazztel a clientes que expresamente habían solicitado que se les excluyera de este tipo de llamadas
Lista Robinson
La AEPD consideró que Global Telemarketing vulneró el derecho de oposición a ser receptor de llamadas comerciales (artículo 48.1.b de la Ley General de Telecomunicaciones) ejercido por el denunciante a través de la inscripción de su número de teléfono en la Lista Robinson de Adigital, respecto de la llamada comercial realizada al usuario, sin acreditar la consulta previa a dicho fichero de exclusión, obligación que recoge el artículo 49.4 del Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999, Orgánica de Protección de Datos (RLOPD).
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 20/07/21 a las 23:06:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: