Ver Mensaje Individual
  #234  
Viejo 16/04/20, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... pues como muchos de nosotros en casa aburridos... me he puesto a trastear el Xiaomi mi9t pro que tenía abandonado... fue un regalo y la verdad como tengo siempre por casa algún móvil de gana alta pues no le di bola... recordando mis tiempos de cacharreo con los galaxy s, HTC y demás... me bajé la última rom estable EU... desbloqueo bootloader, le cambié el recovery, gcam, kernel + 90hrz.... y después de un par de cargas para que se estabilice todo... estoy literalmente alucinado con este móvil... ahora mismo tengo un note 10+ 5g y un mate 30 pro 5g... y no suelto el Xiaomi... es increíble cómo con tres cositas cambiadas puede un móvil de 400€ hacer que no eches cuentas de esos dos bichos. El móvil ha subido un par de escalones en cámara, velocidad, pantalla... todo vamos. Animo a cualquier compi que tenga este terminal sin tocar de serie y estén pensando en cambiarlo por otro modelo un poco más avanzado... que antes de nada hagan lo comentado... apuesto a que os ahorráis un buen dinero la mayoría. Saludos.
Yo lo llevo, así (EU estable+kernel+90hz), lo hice todo muy rápido con tutoriales de youtube y eso que no hacía nada parecido desde el S3, no cambio el 9T PRO por nada. 300 pavos me costo en azul y de 128. Mejor relación calidad precio lo veo dífícil.
Responder Con Cita