Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 07/07/20, 04:46:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dober10 Ver Mensaje
Que te sale en actualización de software CPH1907EX_11_A42, o C25 o C26?
La A42 es la última de android 9 que salió el 5 de julio, por eso digo laque es raro y ja aún lanzado 2 versiones de parches de seguridad en el mismo país para el mismo móvil con sistemas distintos, que raro estos de oppo , oppo y sus actuaciones jejeje,
Hombre si la tienes pues a disfrutarla, la usé en mediamarkt y está muy bien, y la función de poner los iconos redondos, cuadrados más chiquitos etc está muy buena...
Evidentemente tengo la versión como dices pero acabado en C28. Y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. No es la panacea, no es una cosa bárbara pero si os diré que he leído muchísimo sobre la capa de personalización COLOR OS en cualquiera de sus versiones. Y muchos coinciden en que no es una gran capa,y lo peor, en algunos sitios, en los análisis, ponen a la capa de personalización como un punto negativo. Mentira. La capa es realmente buena. No entiendo cómo lo pueden poner como punto negativo. Y aún más, en COLOR OS7 es para mí casi perfecta. Me he acostumbrado a ella y va a ser difícil concebir un móvil con una capa tan completa y solvente como esta. Simplemente me encanta al igual que el móvil. Así que sí, lo estoy disfrutando muchísimo.
Responder Con Cita