Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #275  
Viejo 16/11/18, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Deivid, si me lees te hablo en serio.

Aprovechando el cambio de mensajes con el compañero Inconformista y dado que éste hilo lleva tu nombre, me puedo dirigir a tí, no?

Se estaba formando algo muy grande en youtube gracias a tí, y me atrevería a asegurar que estabas creando escuela que me da la impresión que éso era la finalidad que querías conseguir.
Lo que pasa es que ha habido este percance que creo que ni tú mismo lo tenías previsto. Haz caso del compañero de Bonus TV, que no te afecten las críticas, eres muy buen comunicador y lo que más importante es, no has visto el canal de "artagerges"(creo que es así su nick) crees que si no hubieras hecho tu canal este compañero no se hubiera animado nunca a hacer ese vídeo?.
Si da igual que sea para criticar o para alabar, el caso es hacerlo, no se, te has ido demasiado pronto.
No es que te pida que vuelvas porque sé que harás lo que quieras pero pienso que te quedaba aún mucho por decir, y también te digo, algún día volverás. Porque disfrutas con eso. Y lo sabemos porque eso es lo que transmitías a la gente. Ilusión, dentro de todo el follón y el engaño que hay en youtube.

Un saludo
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]