Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/01/18, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlyguitar Ver Mensaje
Gracias ciclolars. Tengo el mismo firmware 6.0.1-010 22.
Según el link que has puesto, los usuarios están descontentos con la actualización y no parece que se actualiza a android 7, simplemente, por lo que puedo entender en inglés, es que meten un montón de apps. ¿en qué estarán pensando estos de Alcatel?
Creo que habían cogido buen rumbo para hacerse una buena posición de negocio en el mercado de teléfonos móviles, pero si entran al juego de la banalizaicón irán para atrás.
Totalmente de acuerdo @charlyguitar Tenían terminales estrella como el Idol 3 y 4, la política de Alcatel/TCL cada vez ha ido a peor, y seguro que las cifras de ventas se lo demuestran, como sigan así no van a vender ni pipas, porque para comprarse un terminal castaña de 2 duros ya hay muchos chinos con buena fama.

Yo me estoy empezando a cansar de este Idol 3 pero porque no consigo dejarlo fino como salió el primer día de la caja, cosa que no me ha pasado con ningún terminal que he tenido antes (Xperia Neo V, Moto G 2 y Tab S 8.4). Para el próximo terminal que me compre o veo el firmware y la herramienta de actualización en su web, o que no cuenten conmigo.
Responder Con Cita