Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/10/19, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Si te fijas todos coincidimos que es un pepino de movil, súper potente para todo, cámara, pantalla, batería. Tiene poco que envidiar a cualquier flagship actual. Nunca lo he tenido pero sk el P30, y del P20 Pro solo he leído propietarios súper contentos, muy pocas criticas. Por algo será.
Lo del botón es algo que ... es raro de explicar, pero una vez que usas gestos, te parece como un paso atrás. Un ejemplo seria cuando tenía un iPhone X y quería un iphones 8, y lo del botón me hecho para atrás. Que en realidad es una chorrada porque a ese botón se le puede sacar partida seguro, además de rápido. Luego son gustos.
Que hace 1 año una persona haya pagado lo que tu en 2020, pues eso, nivel inversión no es la mejor, pero total, es un móvil. Si te gusta tira por el. En mediamark si tienes tarjeta club vale la pena. Sino, su servicio post venta no es de los mejores.

Al final te tiene que gustar a ti, es lo más importante, y parece que es móvil te atrae bastante y no te puede defraudar, por lo cual, no me lo pensaría. Si fuese en Amazon la compra mejor en mi opinión, pero vamos es una bestia sólida, en principio no tendrás ningún problema.

Resumo; creo que todos hemos dicho que era la bomba, porque lo es. Nada más que añadir.
Responder Con Cita