Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/10/19, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

Yo es que como puse en otro post del P20 pro, no compro de salida porque los precios se me disparan. Suelo comprar tiempo después de su salida. Incluso buenos móviles topes de gama un año después de su salida. Pero claro, entro aquí y veo que es una locura o nada recomendable comprar un móvil "anticuado" porque ya tiene X tiempo y me lo pienso.

No sé si lo que recomendáis es para los que quieren tener lo último a la última o para los que queremos un buen terminal calidad/precio. Me refiero a que si, que tiene su tiempo este terminal, pero funcionará muy bien no? Tendrá todas sus funciones al100% no? Entonces? No es un precio adecuado cuando de salida costaba más del doble? Cuál es la verdadera razón?

Lo llevo siguiendo hace tiempo (poco) y me parece que lo están poniendo a un precio porque quieren venderlo pero ya y la verdad es que parece bastante bueno. Estamos hablando de un móvil que tiene unas notas de análisis superiores en muchas páginas especializadas que el actual P30 y P30 pro.
Responder Con Cita