Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 10/06/13, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
emr73 emr73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Hola amigos,

Respecto a la batería de 7000 mAh de ZeroLemon para el Samsung Galaxy S3 GT-i9300, os comento que yo soy de Sevilla, España, y la acabo de recibir de Amazon.uk. Me ha llegado por MRW y me la han dejado en mi propio domicilio. Viene desde dentro de la Unión Europea, así que no he tenido que pagar nada de impuestos extra de aduana. La pedí en la web de Amazon.uk el día 6 de junio, así que sólo ha tardado 4 días en llegar, lo cual estimo muy rápido teniendo en cuenta que viene de Italia (según reza en el paquete).

He comprado esta batería en un pack especial que no adjunta la tapa inicial específica para esta batería sino otra tapa especial más resistente que ofrece protección extra ante golpes y caídas y que dispone de bordes un poco sobresalientes en la parte superior para proteger además la zona de la pantalla. El nombre en inglés de esta tapa es "Black Extended TPU Full Edge Protection Case".

Aún la estoy cargando, por lo que no puedo comentar más sobre la calidad de la misma. Ya os diré algo al respecto dentro de unos días. Con esta batería el móvil es bastante más grueso (unos 17 mm de grosor en total) y pesa casi el triple, pero no creo que eso sea un inconveniente porque sigue cabiendo perfectamente en el bolsillo y a mí al menos no me molesta para nada. Creo que lo importante es aumentar el tiempo de autonomía del móvil sin tener que cargarlo.

Un saludo a todos desde Sevilla

.

Última edición por emr73 Día 10/06/13 a las 16:09:33.
Responder Con Cita