Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 24/12/20, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Excelente información! gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Me acaba de llegar la NoHon, de momento instalada y no ha explotado, veré de hacer unos ciclos de carga antes de comentar duración, por el momento jugando ya noto que baja bastante más lento que la que ya tenía (AccuBattery me marcaba unos 2300mAh aprox).

Viene con todo lo que necesitáis para el cambio. Cosa a destacar de mi unidad (no sé si será así en todos, a considerar que era segunda mano), tenía 2 sellos de Xiaomi en tornillos, pero eran pegatinas muy fáciles de quitar sin romper con algo afilado desde un lado. Luego de quitar la tapa protectora para acceder a los conectores y al quitarlos había una pegatina negra enorme que tapaba los conectores de batería, placa inferior y gran parte de la batería. No los había visto en ningún vídeo de desmontaje.

A tener en cuenta que a mi me daba en un día y algo 5 horas de pantalla con redes sociales, nada más, jugar cualquier cosa drenaba la batería y me obligaba a cargar después, con una custom ROM, ReloadedOS Android 10 (CAF no AOSP) .

Compré la que compartieron por aquí:
https://es.aliexpress.com/item/10050...424063c08P2v2I

EDIT: Añado captura de AccuBattery de la batería NoHon en su primera carga! Tiene buena pinta

De paso ahora que ya hay una primera carga, aviso a los interesados
Responder Con Cita