Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 17/12/20, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Me acaba de llegar la NoHon, de momento instalada y no ha explotado, veré de hacer unos ciclos de carga antes de comentar duración, por el momento jugando ya noto que baja bastante más lento que la que ya tenía (AccuBattery me marcaba unos 2300mAh aprox).

Viene con todo lo que necesitáis para el cambio. Cosa a destacar de mi unidad (no sé si será así en todos, a considerar que era segunda mano), tenía 2 sellos de Xiaomi en tornillos, pero eran pegatinas muy fáciles de quitar sin romper con algo afilado desde un lado. Luego de quitar la tapa protectora para acceder a los conectores y al quitarlos había una pegatina negra enorme que tapaba los conectores de batería, placa inferior y gran parte de la batería. No los había visto en ningún vídeo de desmontaje.

A tener en cuenta que a mi me daba en un día y algo 5 horas de pantalla con redes sociales, nada más, jugar cualquier cosa drenaba la batería y me obligaba a cargar después, con una custom ROM, ReloadedOS Android 10 (CAF no AOSP) .

Compré la que compartieron por aquí:
https://es.aliexpress.com/item/10050...424063c08P2v2I

EDIT: Añado captura de AccuBattery de la batería NoHon en su primera carga! Tiene buena pinta

De paso ahora que ya hay una primera carga, aviso a los interesados
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
a ver si tienes suerte,nos vas contando,yo deseando probar la mia recien comprada de aliexpress,pero miedo me da.un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
ya comentas que tal esas baterias cuando la coloques esta no va mal pero me da impresion que no da todo lo que deve,ademas al colocarla se ve que le cabe una un poco mas grande molaria subir miliamperios
 Cita: Originalmente Escrito por Davis77 Ver Mensaje
Infórmanos cuando la cambies por favor... yo estoy por coger una. El telefono me va de lujo y me daría lástima deshacerme de el solo por la bateria.

Podrías facilitar el enlace de compra?
Gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201217_141349.jpg (75.5 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201217-233915.jpg (59.6 KB, 242 visitas)

Última edición por Lightning Día 17/12/20 a las 23:48:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]