Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 12/02/19, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xaxipiruli3 Ver Mensaje
Ya que he descubierto como superar este "hard" brick, comparto... seguro que ayudará a más de uno...

La situación de partida es encontrarte sin poder hacer acceder absolutamente a ninguna zona del terminal, ni al sistema, ni al Bootloader, ni tan solo al Recovery para poder flashear nada... Ni tampoco puedes apagarlo, constantemente aparecen una serie de lineas con codigos de error en Rojo y muestras de valores del sistema en Verde (como la imagen que adjutno).

Hay una salida, ... hay un acceso a un recovery "medio escondido", y digo medio porque lo normal es que nunca hayamos accedido a el. Apretar varias veces en el BOTÓN DE INICIO, y home + vol- +power... Acaba activándose un Recovery a partir del cuál puedes Flashear con ODIN la última versión de ANDROID que corría en tu móvil.

( tan solo comentar que conviene haber hecho un Backup previo, tanto de los datos como de la carpeta EFS (que contiene IMEI, etc))
Dios mio, me paso lo mismo... Ayer de madrugada probando cosas me aparecieron esas lineas rojas y no podía acceder al menú download, la verdad es que pensé que había jodido el móvil... Y hoy he vuelto a probar y he entrado en el modo download sin problemas, la verdad que vaya susto me he llevado...

Lo que no consigo es como instalar el dichoso firmware stock de ninguna manera... A ver si alguien nos ilumina de alguna forma..

Un saludo.
__________________

Responder Con Cita