Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 11/12/18, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Al final veo mucho baile de numeros

Dexis que los topes de gama a los 3 meses bajan al precio del Oneplus 6, pero luego hablais del 6T (que acaba de salir) y no del 6 que ya bajó de esos 500 euros incluso vendido desde España y/o amazon.

Hablais del p20 pro por 500 euros, y son mas de 500 lo que vale, a menos que comparemos su precio chino con precio español del Oneplus

Y obviamente no tiene 3 meses, tiene ya 8 meses en el mercado (el oneplus tiene 6, y el 6T uno).

El Samsung es aun mas "viejo", e igualmente aun no lo pillas por menos de 500 a no ser que te vayas a vendedores rarunos

El lg v30 tiene ya mas de un año, y aun asi a dia de hoy es cuando rondaria el precio del Oneplus 6

Por cierto, leyendo el foro, no se si hay mucha gente que compro el Oneplus a 500 euros, porque de hecho yo a ese precio no lo compraría, mas bien lo que veo es salvo los que lo compraron nada mas salir, que la mayoria aprovecho ofertas de tiendas chinas con venta en españa, o sin ella, incliso algo de Amazon, rondando los 400 eur e incluso 350 euros como ya se hablaba estos dias y que aun en gearbest hay alguna oferta asi con garantia en españa
Estoy deacuerdo en casi todo contigo, pero lo del precio compi yo puedo comprar el p20 pro por 520 euros con garantia por imei de huawei, y por 400 el p20 normal. Seguramente si busco mas encuentro mas barato, y no te hablo de comprar en china, te hablo de garantía de la marca. Samsung quiza un poco mas caro, pero no mas de 550. Entre el op6 que ahora está en 480 o así en Amazon y los otros no hay ni 100 euros de diferencia, y no lo veo razón de peso para dejar o no de comprarlos.

Y lo estoy comparando con el op6, no con el 6t, aunque este último no deja de ser mas de lo mismo con la gota y el lector en pantalla (que a mi no me convence) y poco más.

Entiendo tu punto de vista, pero al menos para mi, creo que si tuviera que comprar en españa un teléfono de 500 euros, me daría igual gastarme 50 euros arriba o abajo. Otra cosa es la gama media, que de 150 a 200 euros es un 33x100 mas, y al que tenga pensado gastarse 150, esos 50 le van a doler.

Pero ya metidos en 500......

Un saludo ;)
Responder Con Cita