Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 09/12/18, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero lo de los móviles de mil euros es de ahora y bajan como la espuma, es una locura pedir eso, ni harto de vino. Debes entender que Samsung o casi toda la competencia a los 4 meses los tienes mucho más baratos y al año los puedes comprar incluso más económicos que los One plus, no existe una gran diferencia en el precio final, ni 100 euros en realidad, no nos agarremos al inflado e irreal precio de salida, es un argumento de papel mojado

Sobre el salto de cámara del 5t al 6 no lo definiría como enorme, lo que sucede es que mejorar la basura es muy fácil

Con la Gcam siendo root mi Op5t y el op6 6t están a la par... para qué quiero saltar al op6?

Todo esto One plus o lo tiene en cuenta o no verá mi pasta, es así de sencillo. No pido la cámara del píxel 3 ni la de los Huawei Mate 20 Pro o P20 Pro pero sí una tipo Mate 10... tanto te parece?
Si One plus es incapaz igualar la cámara del Mate 10 2 años después, que se dedique a jugar a la petanca


PD Coño, es verdad, este hilo va de la pantalla y no de la cámara jaja
Aquí lo dejo por mi parte, perdonad el Off topic!
Yo pienso que OPPO o one plus busca en estos dispositivos velocidad de actualizaciones, potencia de procesado a lo bestia y lo más gordo, el refinado del terminal se lo quedan atrás ...

Les salva que es un software tan ligero...

Y respecto al precio ellos ganan dinero de otra manera.

No vamos a negarlo , tratan de ser una copia de Apple...

El precio de salida no baja... Lo sacan contenido y pasados 6 meses meten una revisión con todo lo que les sobra y te lo venden como algo nuevo... Cuando es más de lo mismo, con algo de más y algo de menos ... El 6t...

Por eso no es comparable...


Al final son lentejas las tomas o las dejas. ¿ Mejor o peor ? Ya que cada cual decida.
Responder Con Cita