Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 09/12/18, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por otrafelicidad Ver Mensaje
Tengo el oneplus 6, dos amigos tienen el op5 y el 6t. Mi mujer tiene el LG g7. Por eso puedo hablar con propiedad. La pantalla del oneplus me da la impresión de que es la misma desde el op5. La del LG g7 créeme que es mucho mejor. El sonido tb. En la cámara, como he dicho antes creo que el oneplus es mejor de lo que se está diciendo por aquí. De hecho, creo que es un poco mejor que la del LG, aunque éste tiene la ventaja de la disponibilidad del gran angular. En cuanto a sensación en la mano, me gusta un poco más el g7, es más compacto, aunque esto es algo subjetivo.
En definitiva, como tengo los dos, t puedo decir que la gran ventaja del oneplus es el software, la comunidad y sus actualizaciones. Pero otros móviles ( desde el g7 que es el con el que te lo puedo comparar, pasando por s9plus, p20, mi mix 2s,etc...) están a un precio similar, incluso algunos bastante por debajo, y tienen algunos apartados mejores. Y en concreto la pantalla, que es de lo que va este post, me parece su punto más débil. Es correcta, pero por 550 euros me parece totalmente insuficiente en los tiempos que corren. Y si, no deja de ser una opinión.

Saludos
Pero es que " Yo" en ningún momento he dicho lo contrario... Si te apetece y tienes tiempo lees lo que he puesto más atrás , más que nada por la réplica que me haces.

Lo voy a dejar más claro , por si hay más dudas, si buscas un camarón de la isla no te compres un OP.

Digo y lo recalcó , que lleva unas cámaras " buenas , decentes por así decirlo "

Ahora eso sí ¿Para plantarle cara a los grandes ? Ni de coña...

Pero me da igual ya por hardware ( sensores ) si no ya por el software. Eso es así...

Ahora ... ¿ Monta cámaras horribles ?

A mí juicio ( un tío que no es alguien que busca la excelencia fotográfica ) no...

Lo que si es para mí algo IMPAGABLE , y te lo juro por todo jajaja ... Es tener este software , está multitarea, el no tener ganas en absoluto de hacer root... Pero que incluso si quiero tengo unas facilidades que no me aporta Samsung por ejemplo ( vengo de un s7 )

Y haciendo uso de la cámara digo que los sensores no son el problema , el software poco refinado de one plus... Deberían invertir más en el ...

Lo mismo que te digo que en sonido , pasa lo mismo...

Pero todo eso , en mi caso , da igual, la experiencia tanto de sonido como de cámaras no es mala , no es top... Eso sí ...

Pero no es algo que me quite el sueño.

¿ Comprar un tope de gama del año pasado por la cámara y el sonido ? No ...

No por que vengo de Samsung, se lo que es también un s8 plus de mi padre, que es lo mismo que mi s7 solo que más grsnde y con dos curvas de mierda en la pantalla que solo producen brillos y cambios de color en la pantalla y un software que solo de pensarlo me produce mareos...

Huawei es lo mismo.

Los xiaomis, son verdaderos smartphones chinos en todos los sentidos , eso de no notificar ni siquiera bien o ese software...


Para mí , algo mejor que esto perdiendo ciertas cosas, es un pixel... Y de ahí no bajo...

Más que nada por que todas las capas son un lastre.


Me gusta el Dash charger, me gustan los acabados y el precio no es malo.

Reconozco que es un smartphone con sus altibajos , pero como todos...

Última edición por Neron99 Día 09/12/18 a las 21:00:33.
Responder Con Cita