Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 15/02/16, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
nicometal nicometal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Yo sigo en busca de la funda perfecta (para mi gusto, claro ). Ahora mismo la que llevo y la que más me convence es esta:

http://www.ebay.es/itm/191727231891?...%3AMEBIDX%3AIT

Le queda como un guante a nuestro móvil, lo protege perfectamente (se me ha caído varias veces y 0 problemas) peeeeeeero... tiene dos pegas. La más importante es que el agujero para el flash queda tan justo que hace reflejo y estropea las fotos (yo prácticamente nunca uso el flash así que apenas me molesta pero habrá gente a la que sí). La segunda pega es que los colores no son exactamente como los de las fotos. La roja está genial, la azul es más tirando a turquesa oscuro (me habría gustado que fuera azul pero no queda mal, es la que llevo yo) y la verde es fea con ganas, es más amarillo verdoso.

Son totalmente transparentes (una más que otras, según el color, evidentemente) y la parte trasera se ve perfectamente. En los laterales tiene zonas en relieve que hacen que el agarre sea super seguro. El acceso al botón de la huella dactilar es perfecto y la pulsación de los botones también (a día de hoy es la que mejor hace funcionar el botón de la cámara).

Ya os digo, la única pega es lo del flash (y lo de los colores pues ya según vuestros gustos). Por menos de 3€ y sin gastos de envío yo les daría una oportunidad. ;)
La busque y es linda, la compre en negro, me estara llegando a fines de Febrero, son del estilo que me gustan. Gracias por la info tan detallada.

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 20 HMA-L29
Responder Con Cita