Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/05/21, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Decantándome entonces ya sin dudarlo por el S21 ultra, la única duda que me asalta está en si esperar a ver qué va reportando la gente sobre el Xiaomi mi 11 ultra. En cuanto a batería no me preocuparía por la carga rápida que tiene pero la pantalla no se si estará al nivel de la del S21 ultra... Además a mi personalmente no me gusta demasiado MIUI....
el mi11ultra es excelente y su pantalla dicen q es casi tan buena sino mas que la del s21u, pero si dices que no te gusta demasiado miui... ya sabes lo que terminara pasando, la capa estara ahi dia tras dia, jejeje, a mi me pasa igual con emui, he tenido mate20, 20pro, p30pro, mate40pro, los compraba siempre tratando de autoconvencerme y a los pocos meses me los quitaba de encima, miui es puro cancer para mi, la peor capa de android de las que conozco, el ultimo que tuve mate40pro me duro 15dias, aparte de la capa lo de los servicios de google se me hizo literalmente imposible de soportar

coincido con los compañeros que el s21ultra sin ser perfecto es el terminal mas completo del mercado actual, no tiene puntos flojos mas alla de su carga rapida impropia de los tiempos que corren, pero en el resto es un 8-9 en todo, y por fin con un exynos casi a la altura del SD, parece que el 888 sigue siendo mejor en determinados apartados pero ya no es la diferencia de años anteriores y sobre todo no tiene los problemas de mala cobertura, calentamientos, thermaltrotling, penosa gestion de bateria, etc q tenian anteriores exynos
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 20/05/21 a las 09:40:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: