Ver Mensaje Individual
  #1837  
Viejo 12/01/21, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
He hecho un mini-tutorial para que tenga de apoyo la gente. Si quieres, el día que te animes, le echas un ojo.

[Tutorial] Instalar una Custom ROM en Xiaomi Mi A2

Te agradezco nuevamente el currazo que haces por este foro y por la gente como yo. Parece que estuvieses a sueldo macho, y si no, lo mereces. Como he dicho, he seguido muchas veces tutos de aquí sin resultado más allá de de desbloquear el bootloader. Y parece mentira, porque en su día, con mi primer Android, el Galaxy S2, se me daba tan bien siguiendo tutos (solo se hacer eso, las cosas como son, seguir tutos) que no había ninguno que se me resistiese, al punto de sacarme unas perrillas extras anunciándome por internet para hacerlo a quien no supiera. Me sacaba diez eurillos por actualizar con custom roms teléfonos ya abandonados por el fabricante (cobraba por lo que es mi mano de obra y estudiarme el tutorial para gente sin capacidad o tiempo de ello) y es que con el Mi A2.... imposible.


De todos modos con este enlace que me pones, me da que volveré a intentarlo si como parece, se trata de un nuevo tuto, porque creo que he seguido todos los tuyos (y los de otros) sin éxito. PD: si no lo consigo y alguien es de madrid, pago a quien me lo haga, no es coña XD.


Por cierto ¿Que rom recomiendas que sea buena en plan estabilidad sobre todo y que también tenga su buen soporte? Gracias.

Última edición por Rodriarevalo Día 12/01/21 a las 00:28:59.
Responder Con Cita