Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 20/05/20, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
protopo protopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Problema con nova 2s

Buenas, tengo desde hace unos 2 años y algo un nova 2s, versión internacional. Funcionaba de lujo, y de echo lo sigue haciendo, pero se actualizo y llegaron los problemas. Subió de versión EMUI a la 9.1.0 y a la de Android 9, funciona como antes pero la diferencia es que ahora no dispone de los servicios de Google y no puedo instalarle el Google Play, por lo cual no puedo utilizar la mayoría de aplicaciones, no recibo las notificaciones, a través de Aptoide instale la mayoría de aplicaciones pero al no disponer de los servicios de Google no funcionan y además no puedo actualizar la mayoría de aplicaciones.
He intentado bajarlo de versión pero son éxito, no puedo abrir el bootloader, lo intente a través de una página pero eran todo virus, tal fue el lío que tuve que llevar a formatear todo y reinstalar todo de nuevo, un desastre.
Alguien podría decirme si alguien lo ha solucionado?
No quiero tener que dejarlo en un cajón pues va de lujo, pero solo con las apps chinas de fábrica.
He estado en Huawei de Málaga y me dicen que contacte con Madrid, en Madrid me dicen que con China y desde China no me contestan, incluso la garantía para enviarlo estaba activa hasta el mes pasado pero no sabía a dónde enviarlo. Ruego si alguien puede ayudarme, gracias.
Responder Con Cita