Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 07/04/16, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Terransito Ver Mensaje
Vamos a informarnos antes de ser nosotros los que digamos tonterías, la enorme ventaja de Samsung Pay es que funcionará con CUALQUIER datafono admita o no contactless, será un servicio que se podrá usar en todos los comercios del mundo que acepten pago con tarjeta, nada que ver con Vodafone wallet (por ejemplo) que sólo funciona con datafonos con NfC (se están implementando ahora pero tardará mucho en estandarizarse).

Saludos.
Bueno samsung pay tenía que estar activado finales de 2015 en UK y Spain... y ya me vendieron la moto con el S6, ya voy por el 7 y todavaí no veo nada... Así que ya me cuentas cuando lo pongan, porque ya estamos en primavera por si no lo habías notado...

Y como se suele decir, una cosa es la teoría y otra la práctica.

Ya me explicas como funciona un pago por movil, en un datáfono que sólo acepta tarjeta magnética, por ejemplo. Ya leí en su día:

*Nota:"Samsung Pay no se puede usar en los cajeros automáticos o en cualquier otra terminal donde haya que insertar físicamente una tarjeta. Esto incluye gasolineras, estaciones de tren o autobuses y maquinas expendedoras."

Y dije... einnn

Las soluciones de CaixaBank, BBVA, Vodafone, ya llevan meses funcionando...
Responder Con Cita