Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 23/03/21, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo dudo entre este y el Poco F3. También a la espera de lo que presenta Realme con su 8 Pro.

 Cita: Originalmente Escrito por codigo79 Ver Mensaje
Buenos, pues ahora mismo lo acabo de recibir. Así que intentaré responder si tenéis alguna pregunta.
Jugar juego poco, así que en ese sentido lo veo más complicado. Así por encima puedo decir vengo de un Huawei P30, unas de las cosas que decidí por cambiar el terminal fue al probar un realme de mi hija con la pantalla a 90hz,se nota bastante la fluidez comparada con los tradicionales. Asi que los 120Hz de este me llamó la atención, también el sonido del altavoz del P30 suena a bote de Coca-Cola.
Tengo la tablet Samsung galaxy tal s5e y el sonido (tiene 4 altavcoces eso si) me parece espectacular así que cuando escuche que este traia doble altavoz me pues también me atrajo, yhe de decir que no decepciona este a52 5G suena muy muy bien. Pero sobre todo creó que Samsung con la promesa de actualizaciones de Android a hecho algo para mi digno de admirar, los demás con suerte dos actualizaciones, este terminal traerá 3 y 4 en actualizaciones de seguridad. Pues todo suma, además de la certificación al agua IP67, recuerdo que otro terminal que tuve no le sentó muy bien un poquito de agua de una botella de la mochila.
También he pillado la promoción de los galaxy Buds+ gratis, que oye,todo suma.

Así que si no son preguntillas muy rebuscadas intentaré ayudaros. No preguntarme ahora mismo por la batería, eso sí jejeje
Pues viniendo de un P30... ¿Qué tal la cámara en general? Tema vídeo sobretodo en el apartado de estabilización, recogida de audio y tema cámara en comparación al P30.

¿La cámara macro tiene autoenfoque?
Responder Con Cita