Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/06/09, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
Ño, pues yo de momento no gasto mas de 10mb al día, de los 100MB diarios, así que con 5€ me puedo tirar la tira. Pero lo mismo el día de mañana no me sirve.

Yo pillo 2mb en Madrid, con la plana de Simyo, 5GB al mes. Con la diaria diria que lo mismo.

Y cobertura he tenido hasta donde ni me lo imaginaba, desde Puerto del Rosario hasta Morro Jable, en Fuerteventura, un camino con pueblos con 4 casa, y montañas, 3G todo el camino, flipe, porque la señal de la radio era inexistente Puedes comprobarlo en el Maps o el Earth.

Un saludo!
Claro, todo depende del uso que le des. Yo la utilizaba unas 3 horas al dia (La diamond con simyo) para tener el MSN Online, cosa que cada dia gastava bastante, ademas de que me gustava pasar el tiempo en youtube con lo que minimo 40 o 50 MB Diarias los hacia.

Todo es cuestion de uso. Ademas, desde mi punto de vista siempre me quedo mas tranquilo sabiendo que pagare 12 € y podre navegar lo que me de la gana

Pues lo de la cobertura ni idea... a lo mejor era la Diamond. Ya de por si, tenia mala cobertura. Yo vivo en Olot. Un pueblo en los Pirineos, en Gerona, y cuando me salia lo del HDSPA en el Windows Mobile, solo me salia siempre una rallita. No se, ahora con Vodafone me va genial, todas las rallas al 100% I eso que las antenas que se utiilizan son las mismas no? No tengo ni idea de estos temas...

En fin. Cada uno con su tema Sigo pensando que el comsumo no es algo que se puede saber preguntando... hay que mirar por uno mismo que consume. (Como ya se ha dicho, con los contadores)

Saludos!!!!
Responder Con Cita