Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 22/05/22, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Chiquitistan Jarrr
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Buenas,bueno yo pongo aqui mi caso por si le puede servir de ayuda,mi caso fue el siguiente,de repente navegando con el telefono,se quedo como bloqueada la pantalla,me dejaba encender con el boton la panatlla pero el movil estaba raro,decidi reiniciarlo y booom... muerte subita o brick pense... ojee un poco online que le pasaba a estos poco m3 y zas.... problema muy comun...
Lo que yo hice fue;
1: con mucho cuidado abrirlo,es facil,solo tienes que tener algo fino para meter por la zona de la ranura sim y poco a poco lo vas sacando "ojear videos en youtube antes"
2: desconectar primero flex de los botones,es el cable largo que cuelga
3: desconectar bateria
4: sacar protector de plastico que cubre la camara y todos los tornillos verdes
5: desconectar todos los flex restantes,se ven perfectamente
6: limpiar pasta termica que FIJO que esta acartonada,limpiar y aplicar una nueva.
7: volver a montarlo todo,y listo.
todo esto con calma y estoy seguro que a mas de uno,esto le va a funcionar.
A mi por lo menos me sirvio,pero vamos... ahora mas que nada pienso en guardar todos los datos posibles y hasta luego lucas con el movil,comprar otro vaya... me da que estas ultimas versiones de miui 12 van muy justas para este movil y por eso peta... por que lo tengo desde que salio y siempre me fue bien... conforme vas actualizandolo,el movil cada vez hacia mas cosas raras... osea que lo dicho o vender o cocinar roms...
saludos.

Última edición por mipak Día 22/05/22 a las 21:12:55.
Responder Con Cita