Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 06/05/15, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Es tu opinion...la mia es que sabiendo tambien al que le viene bien, sabra que es un fallo puntual del suyo y no generalizado, por lo que podra solucionarlo a lo mejor con un hard reset o directamente ir a descambiarlo.

Y esto es un foro libre, tanto para indicar lo que va bien como lo que va mal y mas cuando la gente lo hace con el mayor respeto y para informar que al que no le pasa el supuesto fallo y de esa manera dar pistas a los que tienen un fallo.

Un saludo
------
Es verdad lo que dices amigo,todos podemos aportar....pero este tema es " problemas del SGS 6"y claro es normal que se hable de ello ( problemas )y no de los millones que se han vendido perfectamente....
yo creo que simplemente se abre un "tema"de los que no tienen problemas y asunto resuelto
-los que tienen algun problemas deben indicarlo aqui para tenerlo en cuenta......
y su posible causa o solucion.....
los que no tienen problema lo indiquen en el "hilo"correspondiente.....
indicando que el suyo esta correctamente y no tiene ningun fallo....
meclarlos no tiene logica,me explico decir "aqui"el mio esta bien como los millones que estan bien y no lo dicen......y eso es inportante que los que os procupas es apenas el 1% de los que estan vendidos...y es un hecho ocasional que el tuyo tenga ese problema...eso no se no tiene sentido.......
en canbio yo veo bien que si alguien tiene un problema y quiera aportar su solucion pues eso es bueno este dicho aqui......"Problemas "....
lo dicho es un foro libre,pero cada tema a su sitio el bueno a un lado y el que ha salido con problemas a este hilo a informar que es bueno para todos,
-yo estoy contento de la buena informacion que aporta este hilo,
y no me interesa saber los millones que se han vendido bien,ademas esto es inportante pues en las siguientes "remesas" que salgan a la venta esos fallos los iran corregiendo ....."si se dicen"...
Responder Con Cita