Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/05/19, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
No se si queda aun alguien rondando por aquí para leer esto, yo ya no entro apenas.

La cosa es que mi cacharro ha cumplido hoy 4 añitos, sin problemas, con todo original (incluída batería) y sin pasar por el taller. Sigue yendo como la seda.

Como sigue siendo más que suficiente para lo que yo necesito, aun no lo jubilo... cuando dije que era de la serie "pata negra" parece que acerté...

La verdad es que yo le he realizado un par de arreglos, pero gracias a ellos casi 5 años después de su compra el móvil me va como la seda y no tiene que envidiar a uno nuevo.

Le puse un termalpad para que disipase el calor del SOC también hacia la pantalla, el calor ahora se reparte ahora mucho mejor y ya no se nota (algo que es muy bueno para la vida de la placa), estire un poco los pins de la antena GPS (que con las caídas ya no hacían bien contacto), le cambie la batería (que tras 4 años ya se notaba desgastada), cambie el cristal de la cámara (lo había dañado) y le he metido LineageOs 16 que va como la seda y me permite estar a la ultima, aunque he tenido que renunciar a la app original de LG para la cámara, pero con Opencam obtengo resultados mas que buenos.

A día de hoy lo único que hecho en falta en el móvil es un poco mas de autonomía (con suerte llego a los 3 horas y media de uso de pantalla), es lo único que me hace plantear su cambio, la verdad es que es el móvil que mas me ha durado en mi vida y a poco que siga funcionando tan bien, es muy posible que me plante en los 6 años con el mismo terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrique80 su comentario: